BAD BUNNY LANZA EL VÍDEO DEL TEMA “BOOKER T” ACOMPAÑADO DEL FAMOSO LUCHADOR


El artista puertorriqueño, Bad Bunny, comenzó el año con el lanzamiento del vídeo del tema “Booker T” en el que aparece el famoso luchador del mismo nombre.

El vídeo fue lanzado más temprano a través de YouTube y ya supera los cuatro millones de “views”.

Mientras tanto, el trapero boricua colgó en su cuenta de Instagram una foto junto a Booker T con el mensaje: “Soy un rey, campeón, Booker T 🔥 nuevo video junto a la leyenda @bookertfivex”.

La aparición del luchador de la WWE no tomó por sorpresa a muchos, pues el tema lleva su nombre. El pasado mes Booker T había anticipado que Bad Bunny le había solicitado permiso para ponerle utilizar su nombre en una de sus canciones.

“De hecho, se acercó, era un fan. Uno de esos niños, ya sabes, creciendo, metiéndose en problemas, haciendo el spin-a-rooni, pateando en tijera a alguien. Eso es lo genial de todo: era orgánico. No era algo en lo que él y yo tuviéramos que colaborar. Era solo que él era un fan mío, y yo soy fanático de la nueva generación y de lo que están haciendo los jóvenes en este momento”, dijo Booker T según la página https://www.prwrestling.com/.

 

Previous J Balvin sorprende con una canción para 'Bob Esponja' titulada "Agua"
This is the most recent story.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *