Sidecars estrena Mundo imperfecto, primer sencillo de su sexto álbum


Llevábamos varios meses oyendo hablar del nuevo proyecto musical de Sidecars y por fin ya lo tenemos entre nosotros. El grupo madrileño ha estrenado esta madrugada Mundo imperfecto, la primera canción del que será su sexto álbum de estudio.

«Es una de las primeras canciones que escribí para este disco. Me parece un bonito canto al ánimo y a la esperanza y casi un golpe sobre la mesa para decirle a alguien que quieres y que tengas cerca que haga lo que tiene que hacer sin remilgos. Se llama Mundo imperfecto» ha explicado Juancho a través del perfil oficial de la banda en Instagram donde también han mostrado una versión acústica.

«Teníamos muchas ganas de poder por fin enseñaros el primer single de lo que va a ser nuestro nuevo disco. Es la carta de presentación que hemos elegido para que conozcáis por fin nuestro nuevo álbum. El título es idóneo y la verdad es que viene al pelo para esta situación rarura que nos está tocando a todos vivir. Y no nos quedaba más paciencia para que por fin podáis conocerlo, hacerlo vuestro, llevarlo a donde sea, compartirlo y disfrutarlo» explicaban Ruly y Gerbass en esa misma red social donde una hora antes de su estreno en Youtube charlaban en directo con sus seguidores.

Nigel Walker está detrás de la producción de su sexto trabajo de estudio cuyo título y fecha de lanzamiento de momento sigue siendo una incógnita. Pero si el resto de las canciones está al mismo nivel de melodías y textos que este Mundo imperfecto no nos cabe duda de que ese disco aún anónimo será uno de los mejores que recibamos en nuestro país en este 2020.

«No podemos negar que estamos emocionados, con ganas inmensas de que llegue a vuestros oídos y nos contéis qué os parece» escribían Sidecars hace unos días cuando adelantaban la noticia del estreno. Ahora que la canción ya ha debutado, la respuesta de sus seguidores no ha podido ser más positiva: 3 minutos de rock nacional del bueno. «Gracias por todas las palabras bonitas que nos estáis regalando esta noche. Va a estar complicado lo de dormir hoy…» confesaba el trío en Twitter.

Como bien les han respondido algunos de sus seguidores, Sidecars ha pasado de aquel exitazo llamado Mundo frágil (2008) al Mundo imperfecto que hemos recibido en 2020. De su primer vídeo musical al último han pasado 12 años pero la banda sigue demostrando la misma pasión por la música que el primer día. A finales de febrero, la banda confirmaba que casi el 80% del disco ya estaba grabado por lo que puede que no tengamos que esperar demasiado para poder escucharlo.

FUENTE: GOSSIP ADDICT
Previous Bad Bunny sorprende con 'Las Que No Iban A Salir'
Next Disfruta de lo último de Juan Magán y Belinda: Madrid X Marbella

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *